Guyana: ultiman a doctor que examinaba a solicitantes de visas de inmigrante de EEUU

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
*Foto tomada de News Source Guyana

La prensa confirma la muerte del reconocido médico clínico Colin Roach quien fue encontrado muerto en su oficina de Kingston anoche, conocido por muchos cubanos porque hacía los exámenes a solicitantes de visas de inmigrante para Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de la policía, el padre de tres hijos de 49 años fue hallado tirado en un charco de sangre en el mismo edificio donde vivían sus empleados.

El empleado y otro trabajador fueron detenidos por la policía para interrogarlos y se llevaron el coche del médico y dos teléfonos.

Roach, que residía en Windsor Estates en East Bank Demerara, era propietario y operaba la Clínica Médica Internacional, ubicada en un edificio de tres pisos en 111 Duke Street, Kingston.

La Policía de Guyana señaló en un comunicado de prensa que los dos trabajadores comunicaron que la oficina estaba cerrada alrededor de las 15:00 horas de ayer y se fueron a casa.

“Se informó además que alrededor de las 20.00 horas se vio a un hombre salir del edificio unos siete minutos más tarde y volver a entrar en la clínica. Dos horas después el vehículo del médico salió del lugar, pero las luces de la oficina se dejaron, lo que provocó que uno de sus empleados lo llamara. No hubo respuesta”, dijo Stabroeknews.

El empleado, añaden, vivía en el mismo edificio y empleó sus llaves para entrar al edificio encontrando al médico ya sin vida.

“Dr. Roach fue uno de los primeros directores del Laboratorio Nacional de Referencia. También fue uno de los dos médicos autorizados para realizar exámenes médicos a las personas que solicitan sus visas de inmigrante de EE. UU.”, reconoce el rotativo.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.