Gustavito y Antolín

El humorista cubano Geonel Martín, mejor conocido por todos los cubanos como Gustavito, dijo en redes sociales que estaba siendo testigo “de lo que está pasando el guajiro”, refiriéndose a su amigo Antolín El Pichón, quien perdió a su hijo en horas de esta mañana.

“Muy triste lo que le está pasando al Guajiro, lo digo pues soy testigo ahora mismo de cómo se siente, aquí estoy a su lado para lo que sea, ya sin palabras”, escribió en su cuenta de Facebook.

El también humorista Javier Berridy dejó su pésame en la publicación de Gustavito: “Mis condolencias para Antolín por su pérdida, que en paz descanse su hijo”.

Dayán García Menéndez, hijo de Antolín, padecía leucemia desde hace algún tiempo. El joven falleció en las primeras horas de este 1 de noviembre a causa de una sepsis digestiva, según dio a conocer en redes sociales el periodista Francisnet Díaz Rondón.

El humorista ha recibido montones de condolencias y mensajes de apoyo de cubanos desde todas partes del mundo durante este domingo. Entre ellos, destacan los presentadores y amigos del artista, Carlos Otero y Alexis Valdés.

Este último aseguró que “todos los cubanos que te agradecen por las risas, hoy te acompañan en tu dolor”.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.