Guaidó considera a José Daniel Ferrer un ejemplo para los defensores de la democracia

  • Categoría de la entrada:Cuba / Venezuela
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de su cuenta en Twitter, el líder de la oposición en Venezuela aseguró que, el liderazgo se ejerce con el ejemplo y afirmó que “la democracia no es un regalo”.

Las declaraciones de Juan Guaidó llegan a propósito de la detención violenta que sufrió José Daniel Ferrer el pasado jueves cuando agentes de la Seguridad del Estado lo arrestaron. Foto: Composición CPEM

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, consideró que, el líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, es un ejemplo para los defensores de la democracia en Latinoamérica y el mundo.

A través de su cuenta en Twitter, el líder de la oposición en Venezuela aseguró que, el liderazgo se ejerce con el ejemplo y afirmó que “la democracia no es un regalo”.

Las declaraciones de Juan Guaidó llegan a propósito de la detención violenta que sufrió José Daniel Ferrer el pasado jueves cuando agentes de la Seguridad del Estado lo arrestaron en las cercanías de la sede de la UNPACU en el reparto Altamira de la provincia oriental de Santiago de Cuba.

“El liderazgo se ejerce con el ejemplo. La democracia no es un regalo, siempre está en juego. Eres ejemplo para los que encabezan la defensa de la democracia pese al riesgo de enfrentar regímenes que violan DDHH. Nos une la lucha por ver a nuestros países libres. Patria Y Vida”.Precisó el opositor venezolano en su cuenta en Twitter.

Así como Guaidó expresó su apoyo a José Daniel Ferrer, recientemente senadores republicanos impulsaron en el Senado de Estados Unidos, una resolución en honor al activista cubano por la férrea y valiente lucha que emprende dentro de Cuba por la libertad, en medio de la ola de represión y violencia que ejecuta la dictadura castrista en contra de la disidencia.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.