Graduación al suroeste de Miami-Dade termina con tres personas muertas tras un tiroteo

La policía se encuentra en busca de dos vehículos que fueron vistos escapando a toda velocidad de la escena del crimen

Graduación al suroeste de Miami-Dade termina con tres personas muertas tras un tiroteo. (Captura de video: WPLG Local 10-Youtube)

Un tiroteo ocurrido durante una fiesta de graduación al suroeste de Miami-Dade resultó en al menos tres muertes y dejó a unas 5 personas heridas este domingo 6 de junio durante la madrugada.

De acuerdo con el medio Local 10 News Miami, este vendría siendo el segundo fin de semana consecutivo en el que se registran incidentes con armas en el condado.

El director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, indicó durante una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en un restaurante luego de una graduación en Kendall.

De acuerdo con la información que tiene la policía, el tiroteo ocurrió cuando dos vehículos se estacionaron cerca del centro comercial en el que se encontraba el restaurante y uno de los pasajeros comenzó a disparar en contra de las personas que estaban saliendo del establecimiento.

Dos hombres y una mujer perdieron la vida, mientras que al menos unas 6 personas fueron heridas y trasladadas al hospital en vehículos particulares.

El citado medio indicó que la policía se encuentra buscando a un vehículo Chevrolet Malibu oscuro y a un Toyota Camry blanco. Estos vehículos fueron vistos escapando de la escena del crimen a alta velocidad.

Ramírez se pronunció al respecto, recalcando el reciente aumento en violencia con armas que se ha registrado en Miami-Dade.

“Toda esta violencia debe parar. Es completamente frustrante que cada fin de semana sea lo mismo (…) Tenemos que pararlo aquí en el Condado de Miami-Dade. Tenemos más víctimas y familias que han sido destruidas por violencia sin sentido”.

De igual manera, el director de la policía de Miami-Dade indicó en su cuenta de Twitter que la responsabilidad de detener este tipo de violencia le pertenece a todos los miembros de la comunidad, por lo que solicitó a las personas que reporten a los asesinos responsables del tiroteo.

Este incidente llega luego de que el fin de semana pasado se reportaran una serie de tiroteos, uno de ellos realizado en contra de una multitud que se encontraba a la espera de un concierto, evento que dejó a más de 20 heridos.

Hasta ahora ningún arresto fue realizado, pero la personalidad de televisión Marcus Lemonis ofreció una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca a la detención de los responsables.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.