GOYA: El iceberg del comunismo se aproxima

Home » Cuba » Estados Unidos » GOYA: El iceberg del comunismo se aproxima
Cuba Estados Unidos

El CEO de la famosa compañía de alimentos, Robert Unanue, advirtió que la economía de los Estados Unidos está perdiendo Libertad

Robert Unanue, CEO de Goya Foods, está convencido de que “el iceberg del comunismo se aproxima” y advirtió que la economía de los Estados Unidos está perdiendo libertad.

Sus comentarios los hizo este jueves en la mañana, durante la emisión del programa Fox & Friends. En ese espacio, Unanue dijo que el negocio debe seguir en auge para que Estados Unidos sobreviva, aunque la actual pandemia de coronavirus ha detenido la reapertura de la economía.

“Todos los negocios son esenciales”, expresó durante una conversación emitida también a través de FOX Business.

“Si cerramos los negocios, cerramos la economía, todos morimos”, fue tajante Unanue, quien mencionó que Goya “valientemente” permaneció abierto durante toda la pandemia y tuvo su mejor año. Además, la compañía donó cuatro millones de libras de alimentos en el 2020.

A diferencia de otras empresas que cotizan en bolsa que están haciendo una pausa de las donaciones políticas a raíz de los disturbios de la semana pasada en el Capitolio, Unanue dijo que retener esas contribuciones sin duda dañará el capitalismo.

Con una administración que define como de izquierda, establecida para tomar el poder la próxima semana, Unanue advirtió sobre la trayectoria de la economía de la nación.

“Hemos hecho un giro duro a la izquierda”, dijo. “Tenemos el iceberg del comunismo por delante de nosotros… Estamos tratando de ser controlados por un pequeño grupo de personas que van a controlar a las masas”.

EL CEO de la importante compañía de conservas, también argumentó que el malestar actual se está desprendiendo de lo que él llamó el fundamento del espíritu americano: Dios, la familia y el trabajo. “Nos están quitando nuestro propósito”, dijo.

“Hay estados que quieren quitarnos nuestra razón para levantarnos por la mañana, quitarnos el espíritu, quitarnos nuestra libertad de expresión… La mayoría de este país cree en la libertad, el capitalismo y la democracia”, declaró, según se ve en FOX Business.

Robert Unanue, de 74 años, estuvo en el centro de la polémica cuando sin rodeos elogió el liderazgo de Donald Trump, y se negó a retractarse a pesar de que sus comentarios provocaron un boicot contra los productos de la empresa por grupos críticos a la administración del presidente republicano.

Unanue, fue invitado a la Casa Blanca a propósito de la firma de una Orden Ejecutiva sobre la “Iniciativa de prosperidad hispana”, en post de garantizar mejores accesos de los hispanoamericanos a las oportunidades educativas y económicas.

“Estamos todos bendecidos (…) por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor. Y eso es lo que hizo mi abuelo, vino a este país a construir, crecer, prosperar. Tenemos un increíble constructor y oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente y nuestro país”, dijo el CEO de Goya en julio del año anterior, en la Casa Blanca.

La empresa alimentaria de origen hispano más grande de EEUU, fue atacada entonces por figuras políticas como Alexandria Ocasio-Cortez o artistas como Lin-Manuel Miranda.

“Es una opresión a la libertad de expresión… Supuestamente se permite hablar bien o alabar a un presidente, pero no es así. Cuando fui llamado a formar parte de esta comisión para ayudar en la prosperidad económica y educativa y emití un comentario positivo, de repente eso no fue aceptable. No me disculpo por lo que dije. Si el presidente de los Estados Unidos te llama para ayudar, dirás: ‘No, lo siento, estoy ocupado ¿no, gracias? ‘… No se lo dije a los Obama y no se lo dije al presidente Trump”, respondió Unanue.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: