“Godzilla es real”: Lagarto gigante asusta a los clientes de una tienda en Tailandia (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Asia / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las sorprendentes imágenes del enorme reptil trepando por los estantes y tirando todos los artículos en el mismo al suelo, fue captada por un cliente que estaba caminando por los pasillos tranquilamente y se topó con el impactante evento

El lagarton gigante se trepó los estantes del establecimiento /Foto: Captura de Video

Los clientes de una tienda en Tailandia se llevaron un gran susto, cuando se encontraron un un lagarto gigante trepando unos de los anaqueles del local.

Los sorprendidos compradores al ver al gigantesco animal no pudieron evitar compararlo con “Godzilla” (monstruo japonés ficticio protagonista de numerosas películas que se caracteriza por ser un reptil enorme).

Las sorprendentes imágenes del lagarto gigante trepando por los estantes y tirando todos los artículos en el mismo al suelo, fue captada por un cliente que estaba caminando por los pasillos tranquilamente y se topó con el impactante evento.

https://twitter.com/danajiru/status/1379711171679318016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379711171679318016%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F04%2F09%2Flagarto-gigante-tienda-tailandia%2F

Una vez que el audiovisual fue subido a Internet no tardó en hacerse viral, pues definitivamente un lagarto gigante no aparece todos los días “comprando” en una tienda.

Hasta el momento se desconoce por qué el reptil entró en la tienda, sin embargo, algunos usuarios comentan que el animal trataba de refrugiarse de las húmedas temperaturas exteriores.  

Un empleado de la tienda alertó a las autoridades para atrapar al visitante inesperado, no obstante se desconoce como sacaron al animal del sitio, donde estaba espantando a la clientela.

Este animal denominado lagarto monitor (Varanus panoptes) es una de las especies más grandes, que se caracteriza por su piel escamosa, cabeza pequeña, cuello largo, cuerpo y patas gruesas, y cola larga y fuerte.

Es de resaltar que esta no es la primera vez que un lagarto gigante asusta a la gente fuera de su hábitat natural, ya que en varias oportunidades en Bangkok, se ha metido en establecimientos comerciales o de entretenimiento.

Esta especie que suele vivir en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos; también trató de meterse en una supermercado en busca de comida en la referida ciudad en el 2020; animales de este tipo han aparecido sobre cajeros automáticos, entre otros.

El aumento de avistamientos de estos animales en la ciudad, también puede ser producto de los efectos del coronavirus, que ha provocado el cierre de restaurantes y puestos de comida callejera, lo que se traduce en menos comida tirada a la calle, por lo que el reptil recurre a una que otra tienda o vivienda en Tailandia en busca de alimentos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.