“Gobernador” puesto a dedo de Matanzas llama “ignorante” a joven que le hizo una pregunta en Facebook

  • Categoría de la entrada:Cuba / Matanzas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El “Gobernador” puesto a dedo de Matanzas además tilda al joven de ser “superficial” simplemente por exigir medicamentos y alimentos para su municipio.

Mario Sabines Lorenzo, gobernador puesto a dedo de Matanzas / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El “Gobernador” puesto a dedo de la provincia de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, tildó de “ignorante” a un joven cubano que le hizo una pregunta en Facebook, luego de su recorrido por el municipio Jagüey Grande, mismo que enfrenta problema de desabastecimiento y escasez como en todo el país. El joven Suney San Román, le preguntó a Sabines Lorenzo si estaba al tanto de los problemas de su municipio, especialmente en el Policlínico “7 de diciembre”, donde hace más de un año no hay empaste dental ni para las embarazadas.

“Mi pregunta es: Magdiel Díaz (el gobernador de nuestro municipio) ¿Le habrá planteado el problema sobre la falta de empaste dental en esta clínica? Desde hace más de un año dicho policlínico no tiene los materiales necesarios para un adecuado tratamiento a la salud bucal”, escribió en un grupo de Facebook etiquetando a ambos dirigentes comunistas.

Publicación del joven cubano / Foto: Captura de pantalla

Esto al parecer ofendió a Sabines Lorenzo, quien evidentemente no supo lidiar con las críticas y respondió de la única forma que saben hacerlo los comunistas, con ofensas.

“Su ignorancia no le deja reconocer que, en medio de toda esa situación no ha quedado nadie sin atenderse gratuitamente”, escribió Sabines en su perfil de Facebook.

Publicación del gobernador puesto a dedo de Matanzas / Foto: Captura de pantalla

El joven cubano residente de Jagüey Grande informa que las visitas de los dirigentes se han convertidos en actos donde sobran los aplausos y faltan las soluciones a los problemas de las personas. “Una visita que se convierte en aplausos, en elogios desmedidos hacia los dirigentes, pero que no resuelve los problemas de escasez de materiales tan necesarios”, agregó.

El “Gobernador” puesto a dedo de Matanzas además tilda al joven de ser “superficial” simplemente por exigir medicamentos y alimentos para su municipio. Por supuesto como buen comunista, culpó al embargo de Estados Unidos por todo lo que ocurre en Cuba.

Respuesta del joven / Foto: Captura de pantalla

Menciona además que los cubanos serán vacunados, ya que todavía el régimen se niega a importar vacunas, contra la COVID-19 de manera gratuita, como si eso fuese algo exclusivo de Cuba, a lo que el joven respondió.

“Por si no lo sabes, en el mundo entero la vacuna se ha puesto gratuitamente, incluyendo Estados Unidos, ese país al que ustedes tanto critican”.

Por último, el gobernador puesto a dedo de Matanzas señala al joven de desconocer a los dirigentes de su provincia, algo que este reconoce ya que “ninguno de ustedes ha sido electo democráticamente en elecciones libres, este pueblo matancero no votó por ustedes, solo eso debería darles vergüenza. No basta que se haya ido de aquí conociendo los problemas, dinos que harás para solucionarlos”, concluyó.

Publicación del joven cubano / Foto: Captura de pantalla

Tomado de Cubanos por el mundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.