Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La presentadora cubana, Gloria Ordaz, reconoció que cuando pequeña gritó las consignas oficialistas, pero luego supo que la revolución ‘fue una gran mentira’

La presentadora cubana de Telemundo 51, Gloria Ordaz, reconoció que cuando pequeña gritó las consignas oficialistas, pero luego supo que la revolución ‘fue una gran mentira’ .

En un emotivo post de Facebook, la periodista radicada en EE.UU, dijo que ella, «como todos los niños cubanos que nacimos bajo la dictadura de Fidel y Raúl Castro también fui pionera».

«Fui una niña que el régimen adoctrinaba cada día, una niña que en el matutino de la escuela gritaba a todo pulmón la consigna inventada por el régimen “Pioneros por el comunismo, seremos como el Ché” , creyendo  que era una alumna de la patria», añadió.

Sin embargo, Ordaz narra que un día se dio cuenta que «todo lo que me habían contado del Ché, de la Revolución, de la historia de Cuba y aún más aterrador, que los americanos querían invadirnos, ERA UNA GRAN MENTIRA. Yo tuve la gran bendición de irme».

Imágenes compartidas por Ordaz.

También la exitosa reportera celebró la canción ‘Patria y Vida’, un nuevo himno de libertad para Cuba, y compartió con sus seguidores un deseo:

«Hoy, mis mayores deseos son que ese pueblo oprimido, esa juventud cansada del abuso y la represión pueda también cantar Patria y Vida sin ser reprimida o sentenciada. Cantar Patria y Vida donde quieran y cuando quieran», concluyó.

Gloria Ordaz ha ganado cinco premios Suncoast Regional Emmy. Comenzó su carrera como periodista televisiva en el año 2003 en América Tevé. En 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univisión 23, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 p.m de Univisión 23 hasta abril de 2017.

Actualmente es copresentadora del Noticiero Telemundo 51 / WSCV en sus ediciones a las 5 p.m y 5:30 p.m de lunes a viernes. Además, es reportera del “Noticiero Telemundo 51” a las 11 p.m.

TOMADO DE ADNCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: