Futbolista francés fallece tras pasar 39 años en coma

Jean-Pierre Adams tenía 73 años y era conocido como “La Roca Negra”

Futbolista francés Jean-Pierre Adams / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Medios internacionales confirman que un famoso futbolista francés fallece tras 39 años en coma. Jean-Pierre Adams tenía 73 años y era conocido como “La Roca Negra”.

De acuerdo con los reportes oficiales, el deportista entró a una cirugía de rodilla en el Hospital de Lyonde en el año 1982, cuando tenía 34 años. Se dio a conocer que tras indicaciones médicas tenía que someterse a una intervención en el tendón por lo que sería un procedimiento “sin complicaciones”. Debido a un error en la dosis de anestesia terminó en un coma profundo.

Bernadette, esposa de Adams, contó que la mañana de la operación su esposo le dijo: “Todo está bien, estoy en muy buena forma”. Sin embargo, estás fueron sus últimas palabras porque nunca despertó de la intervención.

Futbolista francés fallece tras años en coma

Finalmente este lunes 6 de septiembre los médicos declararon muerto a Jean-Pierre Adams en el Hospital Universitario de Nimes 39 años después de caer en coma.

debutó como jugador profesional de fútbol. Fue parte del club Olimpique de Nîmes y el Niza.

Saltó al éxito cuando el PSG lo fichó y estuvo desde 1977 a 1979. Tras esas dos temporadas de juego se posicionó como uno de los grandes del club. Este club ya se pronunció a través de medios oficiales para expresar sus condolencias por la partida de “La Roca Negra”.

“Los @PSG_dentro perdió, este lunes 6 de septiembre, a uno de sus gloriosos mayores. Defensor del Rouge et Bleu y del Equipe de France, Jean-Pierre Adams vistió los colores parisinos de 1977 a 1979. El Club ofrece sus condolencias a su familia y seres queridos”.

Sus familiares se mantienen al margen de los medios y se estima que tengan un funeral privado con familiares y amigos cercanos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%