Furgoneta de Trasval se lleva un pare y provoca accidente: “Ellos se creen los dueños de La Habana”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“Están engreídos, por eso pasa lo que pasa”

Una furgoneta de la empresa Trasval, encargada de las operaciones de depósito y extracción en los bancos, entre otras, se llevó una señal de “Pare” y chocó contra la columna de una bodega en el barrio de Luyanó, municipio Diez de Octubre, este miércoles.

Según la publicación de Alberto Garrido en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!, el incidente ocurrió exactamente en la esquina de las calles Fábrica y Arango.

Aunque no se reportan pérdidas humanas, la negligencia pudo tener consecuencias mayores al ocurrir en un lugar donde comúnmente hay gran afluencia de personas. “No hubo fallecidos ni lesionados solo daños materiales, gracias a dios, yo vivo ahí”, se lee en los comentarios.

La furgoneta se impactó contra una bodega. (Foto: captura de pantalla)

“Es que andan a lo loco. Se piensan que son los dueños de La Habana”, comentó una persona en el post. “Ellos se creen los dueños de la carretera”, coincidió otra persona.

“Normal en ellos, como lo dice todo el mundo, se creen los dueños de la calle y el hecho que sean traslado de valores no les da derecho de andar como andan acabando”, denunciaron.

En confirmación al post publicado en el grupo, otro internauta indicó: “Acabo de pasar por ahí ahora mismo y se ve mal, es el segundo (accidente) que veo en la mañana en Paseo y 19 también ocurrió otro. Precaución conductores las señalizaciones tienen sus objetivos!!!!!!!!”.

No es la primera vez que una furgoneta de Trasval provoca un accidente. Hace un tiempo Periódico Cubano reportó el choque de un vehículo de ese tipo con una moto. Ocurrió en la intersección entre las calles Hidalgo y Panorama en La Habana.

“Tremendo susto hoy en el barrio. Una moto y una Trasval chocaron y todo el mundo pensó que era algo de película, un asalto… pero no, fue un accidente”, comentó la periodista independiente Luz Escobar en su cuenta en Twitter, en ese momento.

“El hecho que trasladen valores no les da derecho a violar las leyes del tránsito. Deberían ser los mejores, para eso pasan escuela, pero están engreídos, por eso pasa lo que pasa”, concluyó una persona sobre los incidentes que involucran a choferes de autos estatales.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.