Funcionarios del régimen en ‘tremenda gozadera’ mientras mueren cubanos por falta de medicamentos

Foto de: captura de pantalla/TVC

En redes sociales cientos reaccionan a un video donde varios funcionarios de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Jefe del Departamento Ideológico del PCC, Rogelio Polanco salen celebrando en una ronda de baile mientras la isla sufre una verdadera pesadilla con el colapso de su sistema de Salud.

 “Mientras muchos mueren por falta de medicamentos y oxígeno en Cuba, el Jefe del Departamento Ideológico del PCC,  Rogelio Polanco y sus esbirros de la UNEAC”, advierte un cubano indignado.

Resulta sumamente repugnante la celebración, que se dio en medio de los festejos por los 60 años de la UNEAC en el día de ayer, aun conociendo que varios artistas de la isla se encuentran luchando contra el coronavirus.

Tal es el caso del músico cubano, Adalberto Álvarez,  fundador de la Orquesta que lleva su nombre, que se encuentra ingresado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) desde el pasado martes con covid-19, y que hoy día 23 se conoció que está estable.

Por si fuera poco, el querido y reconocido actor cubano Enrique Molina también está batallando contra el coronavirus.

Su hijo Pavel Molina Ruiz fue quien hizo público el mensaje del actor a través de Facebook y de inmediato sus seguidores han compartido mensajes de apoyo y fuerza para él.

“Nada, caballero, estoy bien. Estoy levantando. Levantando poco a poco”, dice el artista en un breve audio que ha llegado este fin de semana al ciberespacio.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%