Funcionaria deja al descubierto la verdadera cara del régimen cubano

Foto de: captura de pantalla/ Centrovisión

Mientras las crisis por la epidemia de coronavirus cobra más contagios y fallecidos en Sancti Spíritus, queda al descubierto una vez más le deshumanización de los funcionarios del régimen y los verdaderos intereses que persiguen.

En un trabajo periodístico, de la televisión local, la gobernadora de esa provincia Teresita Romero Rodríguez, advierte que no habrá cierre de las tiendas en MLC, pero el argumento que da no es que en esos mercados es donde único aparecen artículos de primera necesidad para el pueblo.

La justificación que expone la dirigente para no cerrar las tiendas es que es una política de «arriba» porque la venta en MLC: “es lo que está dando ingresos en este país”.

Sus declaraciones tuvieron lugar en reunión del Grupo Temporal de Trabajo en esa provincia para enfrentar al coronavirus.

Algunos cubanos que vieron estas declaraciones expresaron al respecto:

“Las reuniones en Cuba son así, monólogos unidireccionales de los jefes, casi nadie puede discrepar, es pura orden y mandato como una unidad militar. Así, desde un simple consejo de dirección en una oficina municipal hasta un ministerio. Los demás deben guardar silencio”, dice un internauta en Twitter.

Otro cubano lamenta, que las decisiones del gobierno solo afectan a los más débiles: “No sierran las MLC pero sí mandan a serrar los particulares en fin”, señala.

“Desafortunadamente esto muestra cuánto miedo tiene el pueblo de cuba, el gobierno impone medidas estúpidas, esa idiota se las restriega en la cara y nadie hace nada”, recalca otro usuario de Twitter.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%