Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Fuerte incendio de una motorina en La Habana: “Otra víctima más de la marca Bucatti”

¡Ocurrió otra vez! Una moto eléctrica, o motorina como le dicen en Cuba, comenzó a incendiarse de forma súbita y a la vista de todos en un barrio de La Habana hasta quedar completamente calcinada.

“Miren cómo comenzó el 2021, al doblar de mi casa”, escribió un joven identificado como Lázaro Pérez, quien pudo tomar fotos y un video del siniestro para el grupo de Facebook “Motos eléctricas en Cuba”.

Según señaló Lázaro, la causa del incendio está relacionada con la mala calidad de las baterías comercializadas bajo la marca Bucatti. “Otra víctima más de la marca Bucatti”, acotó en el post.

En los comentarios de la publicación, muchos usuarios coinciden en que se trata de una marca de muy baja calidad, mientras que otros apuntan a que son los mecánicos quienes muchas veces “inventan” con las baterías.

“Dejen el cuento, que no es la batería, son los inventos de los mecánicos que no saben nada”, dijo Fernando Méndez.

“Caballero, eso es invento. La marca Bucati con c salió mala, ok, pero también la pila de inventos de los mecánicos para que corran más las motos. Le meten caña a la caja reguladora y ahí viene el problema”, acotó Jorge Luis Suárez.

Tomado De ASERE.COM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: