Fuerte despliegue policial tras presunto ataque con piedras a la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La fachada habría sido apedreada en forma de protesta

Varios policías rodean la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana 

La tarde de este martes, el periodista Mario J. Pentón reportó que, en las inmediaciones de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana se encuentra un fuerte despliegue policial, tras un supuesto ataque con piedras a la sede.

“Al parecer alguien apedreó la fachada del inmueble como protesta”,

escribió el comunicador cubano en su cuenta de Twitter

En las imágenes publicadas por el periodista se ven a varios funcionarios en los alrededores de la Asamblea Provincial de La Habana; sin embargo, no se confirmó si se encontraban en el sitio por el supuesto ataque con piedras.

Este no sería la primera descarga de rabia de los cubanos en contra de un sitio controlado por el castrismo, ya que recientemente en el Vedado, La Habana, denunciaron que la Tienda Panamericana en Moneda Libremente Convertible (MLC), estuvo bajo el ataque de personas indignadas en forma de protesta.

Como era de esperarse, las autoridades del régimen enviaron a una serie de uniformados a vigilar en los alrededores del local y además iniciaron investigaciones para identificar a los presuntos culpables.

Muchos cubanos expresaron en redes sociales estar a favor del hecho, ya que consideran como una falta de respeto, la existencia de estas tiendas que hacen el cobro en dólares en la isla, donde las autoridades supuestamente se rigen bajo el modelo socialista, y que tienen varias décadas culpando a los Estados Unidos de todas las desdichas de los cubanos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.