Fuerte accidente de tránsito en la Autopista Nacional acaba con la vida de dos personas

Un fuerte accidente de tránsito entre un Moskvitch y un auto de turismo, dejó como saldo el fallecimiento de dos personas

Foto: Composición CPEM

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Nacional, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de dos personas, así como otras cuatro lesionadas.

Así lo reportó el usuario identificado como Rafael Alonso a través del grupo de Facebook “Accidentes en la vía en Cuba“, señalando que los vehículos involucrados eran un Moskvitch que venía de La Habana, y un auto de turismo que se dirigía a la capital cubana.

Dicha publicación estuvo acompañada de imágenes que evidenciaron lo fuerte que fue este accidente de tránsito, cuyos vehículos quedaron prácticamente destruidos. El usuario no precisó a qué altura se originó el impacto.

El internauta señala que, presuntamente, fue el Tur el que habría perdido el control luego de caer en un bache, lo que provocó que se fuera a la vía contraria, encontrándose de frente con el Moskvitch. 

Por si fuera poco, el denunciante dejó saber que las condiciones climatológicas tampoco ayudaros, pues en ese preciso instante estaba lloviendo fuertemente.

Entretanto, otros cubanos que comentaron la publicación señalaron que los fallecidos fueron el chofer del Moskvitch y una mujer que viajaba en el Tur.

“Los del Tur eran de Santiago de Cuba y el chofer del Moskvitch, de Placetas, uno de los que perdió la vida”,

puntualizó la internauta identificada como Beatriz Rodríguez.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades correspondientes no han revelado las identidades de las personas que resultaron afectadas en este trágico acontecimiento.

Es importante recalcar que los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Cuba, ya sea por imprudencia de los conductores en las vías, o por el pésimo estado de las carreteras a lo largo y ancho del territorio, producto de la ineficiencia del régimen castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%