Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Florida: pareja esposaba y encerraba a su hijo en el armario 16 horas al día

Según detectives de la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough, una pareja floridiana sometía a un menor encerrándolo en un armario

Foto: Oficina del Alguacil del condado Hillsborough

Un raro hecho se registró por más de un mes en el condado de Hillsborough, Florida. Según detectives de la Oficina del Alguacil, una pareja floridiana sometía a un menor encerrándolo en un armario durante 16 horas cada día.

El domingo 24 de enero de 2021, aproximadamente a las 5:53 a.m. las autoridades recibieron una llamada para presentarse en una residencia de Tampa para reportar a un niño presuntamente desaparecido. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con que el menor había estado escondido en la residencia. Por lo que cancelaron la notificación de emergencia.

Sin embargo, días más tarde regresaron al lugar para investigar sobre un posible abuso infantil. En ese momento, el niño el niño se acercó a los oficiales para contarles toda la verdad.

Un insólito castigo en Hillsborough, Florida

De acuerdo a los reportes de la policía en Florida, el menor había sido esposado y obligado a permanecer de pie en un armario como parte de un castigo.

Entre las atrocidades relatadas por el pequeño, también reveló el insólito castigo lo estuvo padeciendo cada día por al menos 16 horas al día, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

En el momento que el menor hablaba con los detectives John Hernández, de 41 años, admitió haber esposado al niño y haberlo metido en el armario como castigo por problemas de conducta.

Por su parte, Natasha Dabbs, de 37 años, dijo a los detectives que sabía que se estaba aplicando el castigo y que no trató de evitarlo. Fue la  madre la encargada de revelar que el pequeño estuvo padeciendo esta modalidad de castigo desde el 25 de diciembre de 2020, justo el día de Navidad.

Hernández y Dabbs fueron arrestados e ingresados ​​preventivamente en la cárcel de Orient Road, en Florida. Mientras la investigación continúa en curso.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: