Florida: Hombre apuñala a su jefe en Miami y enfrenta cargos de asesinato

Actualmente está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El acusado fue identificado como Juan De León, de 57 años. Foto: Composición CPEM

Autoridades de Miami informaron sobre la detención sin derecho a fianza, de un hombre del sur de Florida, después de que apuñaló a su jefe en un almacén de Miami.

El acusado fue identificado como Juan De León, de  57 años,  y es el responsable del apuñalamiento ocurrido en 1930 NW 23rd St, antes de las nueve de la mañana del viernes. Actualmente está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Según información de Local 10, el expediente de la policía de Miami dice que llegaron al sitio donde encontraron a la víctima en una silla, sangrando por el cuello y los espectadores de la situación estaban presionando la herida.

Al mismo tiempo, dijeron a los agentes de seguridad, que el responsable del hecho estaba en una oficina encerrado, en frente de ellos.

El hombre que resultó herido, afirmó a los oficiales que él había tenido una discusión con el acusado, antes de llegar al altercado físico. Contó que después de la pelea, el hombre sacó un cuchillo y comenzó a apuñalearlo varias veces.

Además le dijo a la policía, que Juan De León le decía “Espero que mueras”, mientras lo seguía apuñalando.

Los espectadores, que eran los demás trabajadores, fueron quienes separaron el enfrentamiento y además encerraron al culpable para evitar que huyera o agrediera a otro de los presentes.

Uno de los testigos aseguró que todo comenzó porque el jefe le ordenó algo a De León y él se negó a hacerlo, pero las autoridades afirmaron que el acusado no dio ninguna declaración, diciendo que tenía derecho a permanecer en silencio.

El hombre herido fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial en estado crítico, por el personal de Miami Fire Rescue.

La víctima sufrió lesiones de arma blanca en el cuello, en el pecho y el codo, en el lado izquierdo de su cuerpo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.