El hecho se suscitó específicamente en las inmediaciones de Flagler Beach, cuando la familia Bodiford, paseando por las aguas cercanas a su residencia, hizo el curioso hallazgo del recipiente, el cual tuvieron que cortar para extraer el papel.

La botella habría sido arrojada al mar desde hace tres años

Un acontecimiento realmente increíble ocurrió en Florida, cuando una familia encontró a orillas del océano una botella con una carta dentro que, aparentemente, habría sido escrita y lanzada al agua por un niño desde Cuba hace tres años atrás, justo cuando el huracán Irma azotaba a la isla.

El hecho se suscitó específicamente en las inmediaciones de Flagler Beach, cuando la familia Bodiford, paseando por las aguas cercanas a su residencia, hizo el curioso hallazgo del recipiente, el cual tuvieron que cortar para extraer el papel.

Intrigados, se dispusieron a leer la carta, donde se evidenciaba, debido a su escrito, que el remitente se trataba de nada más y nada menos que de un niño en Cuba.

“Hola, hice esta carta en el huracán Irma. Yo vivo en Cuba. El viento es de 139 millas por hora. Mi objetivo es enviar esta carta a Florida. Realmente quiero vivir en el norte de Florida porque es muy genial y tropical. Realmente espero que alguien encuentre esto”,se lee en la carta.

De ser cierta esta hipótesis, habría que destacar que se trató de un niño muy valiente, pues el huracán Irma golpeó severamente a Cuba en el año 2017, provocando fuertes lluvias e inundaciones que dejaron en vilo a toda la isla. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el supuesto infante cumpliera su deseo de enviar su curiosa carta dentro de una botella a territorio estadounidense.

En tal sentido, Katie Bodiford expresó su admiración ante el hecho: “Es asombroso que ese niño haya salido con esos vientos realmente fuertes por el huracán Irma y haya sido lo suficientemente valiente como para arrojarlo al océano”.

Asimismo, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje personal al niño, visiblemente emocionada y conmovida.

“Para el niño que escribió esto: ¡lo hiciste! Tu carta llegó a Florida. Espero que podamos encontrarte”,

escribió Katie Bodiford en su cuenta de Facebook.

Ahora, esta familia se puso como objetivo encontrar a este niño y su familia para saber, entre otras cosas, si se encuentran bien luego del paso del huracán Irma  hace tres años atrás.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.