Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La policía llegó al lugar del accidente y ni su presencia evitó que las mujeres siguieran burlándose del cubano y su compañero, que lo único que pedía era resarcir los daños.

Cubano racismo Florida / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un cubano en Florida vivió un episodio de racismo por no saber hablar inglés, de parte de una mujer hispana y sus compañeras. De acuerdo con el video, se observa como el cubano discute con la mujer luego de haber tenido un accidente de tránsito.

“¿Qué si no hablo inglés que me vaya pa’ Cuba?”, dijo el hombre. “Vete para Cuba”, le responden, según un video publicado por el medio América TeVé.  “Cuando venga la policía lo arreglamos también”, dijo el cubano.

Alguien que acompaña al cubano tilda a las mujeres de “racistas” por sus declaraciones. “También son racistas”, dijo el acompañante del cubano. “Vete pa’ Cuba”, le insistieron.

“Perfecto, lo que usted diga, jefa. Si hay que irse pa’ Cuba, nos vamos”, ironizó el cubano, pero aseguró que antes de irse primero debía pagarle el choque del carro. “Me voy a Cuba, pero después de que me paguen el carro”, replicó el cubano.

Pero la mujer volvió a insultarlo afirmando que el carro “lo vas a pagar tú, pen…”.

La policía llegó al lugar del accidente y ni su presencia evitó que las mujeres siguieran burlándose del cubano y su compañero, que lo único que pedía era resarcir los daños.  Al ver que el cubano graba con su teléfono, esta posó en aparente burla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: