Florida: Arrestada cubana por “molestar sexualmente” al mejor amigo de su hijo (+VIDEO)

Fue hecha por el abuelo de la víctima, Raúl Díaz, quien se percató del material sexual en el teléfono del menor y del constante “acoso” que sufría.

Una cubana de 43 años de edad identificada como Darling Noa, fue arrestada por la policía de Homestead, Florida, por presuntamente estar “molestando sexualmente” al mejor amigo de su hijo, a quien al parecer le enviaba fotos desnudas y explícitas. De acuerdo con el reporte del arresto, el joven de 15 años recibía el material que supuestamente le resultaba perturbador, ya que se trataba de la mamá de su mejor amigo.

La cubana habría enviado en varias ocasiones imágenes de sus partes íntimas al joven residente de Homestead, Florida, y otro tipo de material con contenido sexual. Las autoridades señalan que la detenida habría escrito numerosos mensajes de texto al menor, señalándole que estaba enamorada de él y que el joven le despertaba deseo sexual, además de proponerle tener relaciones sexuales.

La denuncia fue hecha por el abuelo de la víctima, Raúl Díaz, quien se percató del material sexual en el teléfono del menor y del constante “acoso” que sufría. Además uno de esos videos enviados era el de un caballo teniendo sexo con otra persona.

“Que una madre de 42 años que tenga dos hijos de la edad del mío, que juega con ellos y le envíe esos mensajes, no”, dice el anciano. De acuerdo con el reporte, la mujer incluso le dijo al menor que le avisara cuando estaba listo para tener sexo y así poder darles un medicamento a sus hijos para que pudieran dormir.

Al ser presentada en la corte , la cubana rompió en llanto, alegando que no tenía un abogado así que necesitaría uno. “Yo si la vi un poco loca cuando venía para acá. Ella pretendía darle ropa”. 

Los hijos de la cubana apoyaron a su amigo, alentándolo a que la denunciara ya que “estaba loca” y no era la primera vez que lo hacía. Ahora se le impuso una fianza de 17 mil 500 dólares y se le prohibió estar cerca de la víctima.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.