Filtran fotos de Sandro Castro durante una fiesta en Cayo Santa María, Villa Clara

El nieto de Fidel Castro disfruta los placeres que se le han negado al pueblo cubano

Los lujos de la familia real han ido saliendo a la luz a través de las redes sociales (Collage: Cubanos por el Mundo – Captura de Instagram)

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, fue captado disfrutando de una fiesta-playa en el hotel Grand Sirenis Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara.

A través de las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Sandro junto a su novia Laura Daniela Álvarez y otras personas en una especie de cabaña VIP. En una vista panorámica del lugar, la de ellos es la única de su tipo, incluso, tiene el paso restringido por un cordón adornado con banderas.

Tarima enorme, juego de luces, música en vivo. Algo que el pueblo cubano solo ve a través de una pantalla, estaban presentes en Coraland Music Fest, el evento turístico de música electrónica que tuvo lugar este fin de semana y al que asistió el controversial heredero de la familia Castro.

Como es costumbre en la hipocresía socialista que tiene la cúpula del régimen de lsla, se ve al joven fumando un tabaco en medio del ambiente festivo y con su pulóver marca Nike. Durante los tres días de fiesta, Sandro y su novia se hospedaron en una suite del hotel. “Uno de los espacios más lujosos que ofrece (…) una de las habitaciones más especiales”, asegura la página web del Grand Sirenis.

Puede comprobarse que la pareja se quedó en dicha recámara por medio de las publicaciones de Instagram de Laura Daniela. La habitación publicitaria y la que ella muestra en las fotos es exacta.

Foto publicada por Laura (izquierda) y la habitación de la promoción (derecha) (Collage: Laura Daniela – Captura de Instagram)

Al festival también asistieron Juliette Valle, exnovia del reguetonero El Kimiko, el cantante Alex Duvall, las DJ Pauza y la periodista oficialista Lysi del Monte Valdés, entre otros.

La lujosa vida del nieto de Fidel Castro

Esta no es la primera vez que al hijo de Alexis Soto del Valle le filtran imágenes. En febrero de 2021, en medio de la crisis pandémica de COVID-19, se viralizó un video donde el joven estaba manejando un auto Mercedes Benz.

“Papi, mira lo que toca, papi, porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en la casa. ¿Me entiendes? (…) Mira qué rico eso como va a 140, caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, decía.

Luego de las fuertes críticas y polémicas que se generó, Sandro pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram y aseguró que el carro que manejaba era de un “conocido” suyo, que “se lo prestó”.

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma porque definitivamente el carro no es mío (…) Soy una persona sencilla y así es que me considero”, dijo el dueño del Bar EFE, situado en el Vedado capitalino.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%