Filtran audio con amenazas a médicos cubanos para que asistan a marcha del Primero de Mayo

De cara al Primero de Mayo, el régimen castrista presiona y amenaza a médicos cubanos para que asistan al evento

Foto: Composición CPEM

Las presiones para que estudiantes y trabajadores asistan a los actos por el Día del Trabajador se han convertido en amenazas por parte del régimen castrista.

En medio del amplio rechazo a las políticas comunistas de la dictadura en Cuba, las autoridades cubanas están lanzando amenazas por doquier, apuntando ahora contra los médicos cubanos esclavos que en las siguientes semanas esperan ser enviados hacia Venezuela.

El periodista Mario J. Pentón compartió en Instagram un audio que devela las amenazas que pesan sobre los galenos de cara al Primero de Mayo, a celebrarse el próximo domingo.

“Buenos días, grupo. Están pidiendo todo el que va a ir al Primero de Mayo, pásenme sus datos personales: nombre, apellido, identidad. Todo el que está anotado en la disponibilidad tiene que ir, si no lo quitan de la disponibilidad. Todo el que quiera ir para Venezuela, que quiera ir a cumplir misión, tiene que ir obligado al  Primero de Mayo, si no ustedes saben que automáticamente se baja de la disponibilidad. Espero sus respuestas”

se expresa en el audio en voz de una fémina, el cual se presume haya sido enviado por un grupo de WhatsApp que comparten algunos médicos cubanos esclavos

Castrismo obliga a ir actos por el Día del Trabajador

Días atrás, el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel instó a los cubanos a asistir al desfile en la Plaza de la Revolución en conmemoración del “Día del Trabajador”, a pesar de que en la isla los trabajadores sobreviven con las migajas que les otorga el régimen por sus arduas horas de trabajo.

En medio del descaro de la cúpula castrista, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), dijo que la movilización enviaría “al mundo un mensaje contundente de apoyo del pueblo cubano a su Revolución”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%