Fatal accidente en Camagüey deja a dos personas fallecidas

Un accidente de transito en Camagüey dejó a dos personas fallecidas en la madrugada del viernes

Accidente en Camagüey. Foto: Composición CPEM

En la provincia de Camagüey se registró un terrible accidente en la madrugada de este viernes.

El siniestro dejó a dos personas fallecidas, según la información de un usuario de Facebook que también publicó unas fotografías del hecho en el grupo Accidentes buses y camiones, por más experiencias y menos víctimas.

El cubano identificado como Seidel Domínguez Victoria, especificó que el accidente de tránsito ocurrió en la división Ciego-Camagüey próximo al Centro de Gaspar.

Accidente en Camagüey. Foto: Captura de Facebook

En la publicación otros cubanos dejaron sus mensajes de condolencias para los familiares de los afectados en el accidente de tránsito.

En las fotografías publicadas en Facebook, se ve un camión de color rojo, que se salió de la carretera y está destruido por la parte de adelante. Aunque en las imágenes no se entiende muy bien cómo ocurrió y algunos cubanos lo calificaron como “extraño accidente”.

Accidente en Camagüey. Foto: Captura de Facebook

Los accidentes de tránsito son muy comunes en Cuba y son una de las principales causas de muerte.

Muchos cubanos han denunciado en las redes sociales que las terribles condiciones en las que se encuentran las vías cubanas son el motivo por el que los choferes pierden el control y terminan en accidentes lamentables, que muchas veces ocurren en horarios nocturnos.

Otros antillanos afirman que algunos de los accidentes de tránsito ocurren por la imprudencia de los conductores en las carreteras.

Es importante mencionar que el último informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) precisó que, durante el año 2021, en la isla ocurrieron 8 mil 369 accidentes de tránsito que cobraron la vida de 589 personas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%