Familias cubanas lo pierden todo en incendio en localidad de Mayabeque

  • Categoría de la entrada:Cuba / Mayabeque
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Yoel Rieumont en Facebook

La víspera, al menos un hogar quedó reducido a cenizas en el Consejo Popular el Central Héctor Molina, del municipio San Nicolás, ubicado en la provincia Mayabeque.

“Algunas imágenes de lo que ha quedado después de la tragedia.Gracias que no hubo que lamentar la perdida de vidas humanas”, precisaron en el grupo de Facebook “San Nicolás de Bari».

De acuerdo con la internauta Albelis González el hecho fue desgarrante: “en horas de la noche de ayer nos encontrábamos aún aquí en el central sin fluido eléctrico. De pronto comenzó el incendio, aún no se saben las causas, solo los que alcanzamos a ver si podemos alegar que se inició con grandes llamaradas, q poco a poco se fue extendiendo. Es la casa que está ubicada en la misma esquina al doblar para el politécnico, era una arquitectura de madera de muchos años y quizás eso facilitó que el fuego se expandiera con tanta rapidez. Fue algo horrible porque no dio tiempo a nada, solo una familia pudo sacar algunas cosas. Solo nos queda ayudar de corazón a los afectados, poner nuestro granito de arena”.

Desde el mismo grupo han lanzado un pedido de ayuda para los afectados y aseguran que son varias las familias afectadas: “le pedimos que todo el que pueda donar cualquier cosa que sea de ayuda. Pues estas familias lo perdieron todo”, advierten.

Lugares de entrega de las ayudas:

Magela Valle

Edificio 3 el q tiene las sombrillas abajo, primer paso de escalera 4to piso

53162378

La Margarita

Carmen Junco Muñoz Avenida 55 #6207 Entre 62 y Río

Número de telf: 58141693

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.