Familiares de José Daniel Ferrer se trasladaron hasta la prisión Mar Verde exigiendo fe de vida del líder de la UNPACU (+ VIDEO)

La esposa del líder de la UNPACU, Nelva Ismarays Ortega Tamayo y su hijo, José Daniel Ferrer Cantillo informaron que se trasladaron hasta la prisión de Mar Verde de Santiago de Cuba.

La esposa del líder de la UNPACU, Nelva Ismarays Ortega Tamayo y su hijo, José Daniel Ferrer Cantillo exigen su libertad. Foto: Captura de video

Familiares del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, decidieron movilizarse hasta la cárcel en la que está detenido el opositor para exigir su libertad y una fe de vida tras cumplirse 46 días de su arresto arbitrario desde el pasado 11 de julio.

La esposa del líder de la UNPACU, Nelva Ismarays Ortega Tamayo y su hijo, José Daniel Ferrer Cantillo informaron que se trasladaron hasta la prisión de Mar Verde de Santiago de Cuba.

En ese sentido, la activista de la UNPACU afirmó que, si al llegar al lugar no les permitían ver a José Daniel Ferrer se plantarían en huelga de hambre hasta que se los permitan ver. Asimismo, denunció que al opositor lo mantienen incomunicado ya que no le permiten hacer llamadas telefónicas.

“A 46 días del secuestro del líder de la UNPACU José Daniel Ferrer no nos permiten verle, no nos dejan el derecho a una llamada telefónica, por eso me voy a dirigir con su hijo a la prisión de Mar Verde y si nos impiden verle estamos plantados desde el momento que no los nieguen en huelga de hambre”.

Afirmó.

La esposa de Ferrer auguró que, si después de trasladarse hasta la prisión Mar Verde pasaban horas y no sabían del paradero de ella y de José Daniel Ferrer Cantillo, era porque habían sido detenidos por las fuerzas represivas del régimen castrista.

Por último, la doctora cubana reiteró que, cualquier cosa que le ocurra al líder de la UNPACU en la prisión es responsabilidad de la dictadura comunista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%