Familia Miranda Leyva, incluyendo niños, fueron agredidos por un esbirro del régimen

De acuerdo a una publicación en Twitter de Ana Iris Miranda Leyva, tras el acto que atentó contra la integridad física de varias personas, también les hackearon y bloquearon sus redes sociales

La agresión tuvo lugar el pasado sábado /Foto: Familia Miranda Leyva

El pasado sábado 24 de julio por la tarde, un esbirro del régimen agredió físicamente a todos los miembros de la familia Miranda Leyva, incluso a los niños.

De acuerdo a una publicación en Twitter de Ana Iris Miranda Leyva, tras el acto que atentó contra la integridad física del grupo familiar que integra la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), también les hackearon y bloquearon sus redes sociales.

“El Sábado 24/7/2021, en la tarde, un custodio cochero del albergue estatal nos agredió físicamente a todos, hasta a los niños. Cuando vino Internet, nos hackearon y bloquearon el Facebook de las Directas”,

reveló una de las miembros de la familia Miranda Leyva.

En tal sentido, el grupo familiar quedó sin poder tener acceso a la cuenta en la red social, donde suelen hacer las denuncias de cómo el régimen atenta contra cada uno de ellos, por revelarse en contra de la dictadura castrocomunista.

En varias oportunidades, la familia de opositores Miranda Leyva ha sido un blanco de los represores cubanos, que no tienen compasión ni con los menores de edad ni con la anciana.

Los miembros de la UNPACU han hecho huelga de hambre en varias oportunidades exigiendo que cesa la represión en su contra, ya que han estado en peligro de muerte, con amenazas de encarcelación, mientras estuvieron vulnerables y sin hogar.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.