Familia cubana pierde a tres de sus miembros por COVID

Fotos de redes sociales

A través de las redes sociales cientos de personas confirman la lamentable noticia. Al menos tres miembros de una familia cubana perdieron la batalla contra el coronavirus.

Los fallecidos han sido identificados como Magela, Maikel y Benito y los tres padecieron el virus que está cobrando miles de vidas a lo largo y ancho de la isla.

A través de la página de Facebook “EPD hermanos de Sagua la Grande” lamentaron la pérdida y compartieron una imagen de los fallecidos.

Cientos de mensajes se leen por la partida de estas personas que, según alegan, fueron víctimas de la falta de medicamentos y oxígeno.

“Que dolor tan grande, eran mis amigos, fui compañera de estudios de Benito y seguimos esa amistad de los años. Es cierto se fue la familia completa, hasta cuándo será esto, Maikel tan joven, Magela, todos, que fuerte es esto, sus familias deben estar destruidos, no lo asimilo aún”, lamentó una persona que los conoció.

“EPD para los tres de un solo golpe uno detrás del otro, mi dios qué golpe tan grande qué tristeza invaden hoy a sus familiares destruidas, hasta cuando tenemos que seguir estos sufrimientos escuchando y viendo, en las redes Facebook seres queridos, amigos, conocidos, que han fallecido por falta de oxígeno, o medicamentos, por Dios hasta cuándo, hasta cuándo, muchísima fuerzas para sus niñas que Dios las proteja siempre y cuide, Sagua está sufriendo estas tres pérdidas de la misma casa que dolor , que Dios los tenga en el mejor lugar del mundo que ellos tres se merecen estar junticos”, agregó otro.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%