Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Fotos de José Marcelino Boudet

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José Marcelino Boudet compartió detalles sobre el deceso de dos isleños en suelo chileno.

A través del grupo de Facebook ‘CUBANOS EN CHILE OFICIAL’, este usuario explicó que los antillanos fallecieron tras un aparatoso accidente de tránsito.

“Queridos compatriotas cubanos, desde ayer los días para nosotros han sido tristes pues perdimos a 2 hermanos cubanos en un accidente automovilístico”, dijo Boudet en su post.

Asimismo, añadió que los “2 jóvenes que perdieron el control del vehículo en el que andaban trabajando dejando a sus esposas hijos y demás familiares”.

“Hoy estamos haciendo un llamado de conciencia para todos los que puedan cooperar con alguna ayuda para poder velar, cremar y devolver sus cenizas a sus madres en Cuba”, pidieron.

“Por favor, les pedimos que ayuden a estas esposas que quedaron acá desamparadas y una de ellas embarazada y la otra madre de un bebé de 3 añitos. Les pedimos a ustedes que cooperen con algo de dinero a la cuenta 26151726-4 para poder enviar las cenizas a Cuba”, añadió.

Antes de finalizar, este cibernauta aclaró que no se trata de “una estafa, acá en Copiapó todos estamos aportando para esta causa, en nombre de familiares y amigos les damos las gracias por la ayuda que den y si no pueden no importa oren por sus almas y que Dios me los bendiga y proteja a todos”,

“Para más información en la mañana estarán sus restos en la funeraria Mantos del Desierto avenida las carreras Copiapó, cordialmente saludos a todos”, finalizó Boudet.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: