Un auto ligero, particular, procedente de Las Tunas con destino a La Habana se impactó contra un puente ubicado de la Autopista Nacional, en las cercanías de la localidad cienfueguera de Cartagena

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes 16 de noviembre en el kilómetro 209 de la Autopista Nacional, en las cercanías de la localidad cienfueguera de Cartagena, provocó la muerte de cuatro personas.

Un auto ligero, particular, procedente de la provincia de Las Tunas con destino a La Habana se impactó contra el puente ubicado en el lugar lo que provocó que fallecieran en el propio acto dos pasajeros y el chofer, según reportó la emisora estatal Radio Ciudad del Mar.

Otras dos jóvenes se encontraban en el auto. Una falleció durante el traslado y la otra permanece hospitalizada en estado grave en el hospital provincial de Cienfuegos, Dr. Gustavo Aldereguía Lima, precisó la prensa oficialista.

Uno de los fallecidos es el futbolista tunero de 28 años, Dayron Blanco, mediocampista de su seleccionado provincial y del equipo Cuba en eventos internacionales, según informó en redes, el periodista deportivo tunero Dubler Vázquez.

El fútbol cubano está de luto con la dura noticia del fallecimiento del jugador tunero Dayron Blanco, quien perdió la vida en un accidente de tránsito. Dayron era uno de los futbolistas más talentosos del país y había sido internacional con la Selección Nacional. Tras algún tiempo fuera de Cuba, había regresado a Las Tunas y ya se alistaba para representar a su tierra natal en la próxima temporada. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Dayron”, escribió Vázquez en su perfil de Facebook.

En otro comentario a un colega camagüeyano, Dubler amplió que “no hay muchos detalles aún. Parece que fue un accidente en la autopista, probablemente en la zona de Cienfuegos”.

En el lugar de los hechos “quedó cerrada la senda y se trabaja por parte del grupo de Criminalística y la guardia operativa en la investigación de las causas”, indicaron.

El teniente coronel Franklin Porres Pérez, Segundo Jefe de Investigación Criminal en Cienfuegos, señaló a Radio Ciudad del Mar, que “los familiares de los accidentados, todos residentes en Amancio, Las Tunas, son conocedores del fatal hecho”.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.