Fallece exitoso productor musical y su familia en trágico accidente aéreo

Foto de: redes sociales

El reconocido productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández ‘Flow La Movie’ dentro del mundo del reguetón, falleció el miércoles junto a su pareja y sus hijos, en un accidente aéreo.

El avión que los trasladaba había despegado del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, capital de República Dominicana pero debió hacer un aterrizaje de emergencia Aeropuerto Internacional de Las Américas de la misma ciudad, terminando en un fatal incidente sobre una de las pistas de aterrizaje de dicho aeródromo.

En la aeronave, según el manifiesto de vuelo, viajaban seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano.

Ahora se conoce que el vuelo tenía como destino Orlando, Florida (EEUU), según el documento mencionado al que tuvo acceso EFE, aunque enseguida que despegó se vio obligado a intentar el aterrizaje en Las Américas.

Todos los pasajeros fallecieron en el siniestro, lo que incluyó lamentablemente a Debbie Jimenes, esposa del productor y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado.

En el breve comunicado de compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria de la aeronave indicaron el deceso de los nueve a bordo del avión y precisaron que trabajan activamente para obtener más información sobre el siniestro.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, señala el documento.

A sus 38 años, Flow La Movie, era un productor musical de gran éxito en la industria del reguetón, contando éxitos como Te Boté, Dakiti y Mía, todas reconocidas por acaparar los primeros puestos de las listas de éxitos de Billboard.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%