Fallece ciclista tras ser arrollado por una ambulancia en Camagüey

Bicicletero cubano pierde la vida tras ser atropellado por una ambulancia, según internautas, el ahora occiso se trasladaba bajo los efectos del alcohol al cruzar la calle.

Según trascendió, el antillano que se trasladaba en una bicicleta estaba bajo los efectos del alcohol y cruzó la calle cuando el vehículo estaba cerca. Foto: Composición de CPEM

Un ciclista perdió la vida en Camagüey, tras ser arrollado por una ambulancia, según trascendió, el antillano que se trasladaba en una bicicleta estaba bajo los efectos del alcohol y cruzó la calle cuando el vehículo estaba cerca.

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, precisaron que, el antillano fue atropellado al cruzar cuando la ambulancia se dirigía rápidamente al hospital provincial.

“Fatídico accidente anoche en Camagüey con una víctima fatal, un bicicletero en estado de embriaguez se lanzó a cruzar cuando la ambulancia se dirigía en clave 11 hacia el provincial”, informó el internauta cubano Yenier Rodríguez Fonseca.

Después de que las imágenes del hecho recorrieran rápidamente las redes sociales, los comentarios de los cubanos no se hicieron esperar, y hay quienes aseguraron que, si las carreteras en Cuba contaran con más iluminación, estos hechos podrían evitarse.

Foto: Captura de Faceook

Cubanos reaccionan tras muerte del ciclista arrollado por la ambulancia

“Es una lástima que haya fallecido. Pero muchos andan a oscuro en esas carreteras y no se ven”, fue uno de los comentarios que más resaltó.

“Los ambulancieros también son responsables, ser un vehículo con prioridad de circulación, no los libra de cumplir las normas de protocolo para el traslado de alguien”, comentó otro antillano identificado como Alain González.

Es importante recordar que, el Coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe del Órgano especializado de Tránsito, de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, informó que, en Cuba, se registraron 7 mil 302 accidentes de tránsito desde enero a septiembre del 2022.

Según la información suministrada por el funcionario castrista, en dichos accidentes de tránsito fallecieron 507 personas, mientras que, otras 5 mil 498 resultaron lesionadas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%