Extraditan a Miami-Dade a cubano acusado de robo de combustible y fraudes con tarjetas de crédito (+VIDEO)

Un cubano acusado de múltiples delitos, fue extraditado desde Carolina del Norte hasta el condado de Miami-Dade

El acusado fue identificado como Adryan Hernández, de 26 años / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano, acusado de múltiples cargos relacionados con el robo de combustible y fraudes, fue trasladado desde Carolina del Norte hasta la cárcel del condado de Miami-Dade.

Según el reporte de medios locales, el individuo está identificado como Adryan Hernández, de 26 años, quien está señalado de cometer delitos de robo de combustible, así como el uso de tarjetas de créditos robadas.

La policía de Miami-Dade indicó que Hernández también integraba una banda delictiva conformada por 11 personas que, entre los años 2016 y 2017, realizaban este tipo de actividades ilegales en esa entidad.

El arresto del cubano se produjo en julio de 2018 en Carolina del Norte, donde se encontraba arrestado hasta hace pocos días, y que, por tal motivo, las autoridades de Miami-Dade se vieron obligadas a esperar para acusarlo dentro del territorio.

Tras su detención, fue hallada una cantidad de 55 mil dólares en efectivo, además de 32 mil en giro postal. También, incautaron un equipo que producía tarjetas de crédito falsas.

Su presentación en la corte se produjo durante el transcurso de ayer miércoles, y la jueza Mindy Glazer le impuso una fianza de nada más y nada menos que de 325 mil dólares, la cual deberá pagar si quiere salir de la prisión y, claro está, tendrá que demostrar la procedencia legal de ese dinero.

Actualmente, se desconoce si otros cómplices de Adryan Hernández se encuentran detenidos por haber cometido estos delitos en el condado de Miami-Dade.

Durante los últimos tiempos, son varios individuos de origen cubano los que han sido arrestados por cometer delitos similares, enfrentándose así a la contundente justicia de Estados Unidos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%