Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Expresan apoyo a Trump en Florida durante el día del presidente (+ VIDEO)

Los partidarios del expresidente se reunieron en la carretera cerca de la residencia de Trump en Mar-a-Lago en donde mostraron el respaldo que le siguen brindando al exjefe de la Casa Blanca.

Carteles con consignas a favor de Trump y bandera de Estados Unidos se dejaron ver a lo largo de la carretera en donde estaban concentrados los seguidores en Florida. Foto: Composición CPEM

Seguidores de Donald Trump, manifestaron su apoyo al expresidente de Estados Unidos en una concentración realizada en West Palm Beach en Florida en el marco del día del presidente.

Los partidarios del expresidente se reunieron en la carretera cerca de la residencia de Trump en Mar-a-Lago en donde mostraron el respaldo que le siguen brindando al exjefe de la Casa Blanca.

Carteles con consignas a favor de Trump y bandera de Estados Unidos se dejaron ver a lo largo de la carretera en donde estaban concentrados los seguidores en Florida, según se pudo apreciar en las publicaciones en las redes sociales.

Ante este gesto de apoyo, el propio Donald Trump se acercó a la multitud de personas para saludarlas y agradecerles por el respaldo que le brindan aún después de haber salido de la Casa Blanca.

Los seguidores de Trump en Florida expresaron su apoyo al exmandatario días después de que, el Senado de Estados absolviera al expresidente en el juicio político que se celebró en su contra tras ser acusado por los demócratas de los hechos violentos ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero que dejaron cinco fallecidos.

Tras ser absuelto, Trump calificó esa acción de sus adversarios como “un acto de venganza política”, al tiempo que, reiteró que el movimiento que fundó apenas acaba de comenzar.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: