Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: R. Guilarte en Facebook

Las imágenes de la explosión de otra motorina en Cuba, llegan a las redes sociales, esta vez el hecho habría ocurrido en la ciudad primada de la isla, Baracoa.

El video, subido a Facebook por el internauta que se identifica como Rosendo Guilarte, muestra una extensa área de humo en la ciudad ubicada en la oriental provincia de Guantánamo, el cubano no ofrece otros detalles.

CubitaNOW, continúa exponiendo este tipo de hechos, para llamar a la protección ciudadana y además dejar evidencia de una situación que es ya incontrolable en la isla y que las autoridades hacen oídos sordos.

El lunes 1 de marzo de este 2021, esta web publicaba de una explosión similar en Sancti Spíritus, la moto eléctrica se incendio dentro de un garaje, en Kilo 12 calle A, sin causar pérdidas humanas pero sí varios daños materiales.

El 2 de marzo, las noticias ya eran más alarmantes, otro vehículo de este tipo explotó en La Habana con consecuencias fatales.

Como resultado del lamentable siniestro, que tuvo lugar en la madrugada del lunes, se reportaron dos personas con lesiones graves y un fallecido.

El suceso se produjo en el barrio Jesús María de La Habana Vieja, específicamente en la calle Apodaca, entre Revillagigedo y Águila.»La moto explotó, estaba dentro de la casa. Ellos no podían salir, los bomberos se demoraron como una hora», señalaban al respecto.

Una denuncia publicada en CubitaNOW da cuenta de otra situación ocurrida con estos equipos comprados en las tiendas MLC. Aparentemente la mala calidad de estas motos eléctricas es tal que no importa haber tomado las medidas adecuadas para su uso.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: