Exiliado cubano viaja a la isla y regresa a EEUU llorando

Home » Cuba » Estados Unidos » Exiliado cubano viaja a la isla y regresa a EEUU llorando
Cuba Estados Unidos
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llega un video que muestra el conmovedor testimonio de un cubano exiliado que viajó a la isla y regresó muy afectado a su lugar de residencia en Estados Unidos.

En una transmisión en vivo, el antillano dijo que vio con dolor la miseria que hay en Cuba y las largas colas que se hacen para tratar de conseguir alimentos y productos de primera necesidad.

Asimismo, aseguró que con dólares en el bolsillo poco se hace en las tiendas del estado, pues hace falta tener tarjetas para poder hacer las compras tras las largas horas de espera por las filas.

“Ustedes no saben el trabajo que está pasando nuestra familia allá. No hay nada, uno va a hacer colas y llega las 4y30 de la tarde y yo no había pasado a la tienda”, lamentó este isleño.

De las imágenes se hizo eco la joven influencer antillana Chabeli MC, quien difundió el breve video en su pagina oficial de Facebook y escribió: “Cuando vas a Cuba y lo vives”.

En redes los comentarios no se hicieron esperar:

“Te comprendo, yo llegué hace poco a Londres donde vivo hace 20 años y he viajado varios países y cuando llegué aquí porque estuve en Cuba mucho pero mucho tiempo 2 años 6 meses cuando llegué aquí a las tiendas lloré, me dio taquicardia, nostalgia de ver cuantas cosas tenemos aquí y pasando tanto trabajo por culpa de los gobernantes comunistas esos”, dijo una usuaria.

En tanto otra internauta criticó: “Llora, llora Magdalena, a joderse o defiendan sus derechos, nada de mantención, luchen, uno no se fue a ser esclavo de ese asqueroso gobierno”.

“Brother, te fuiste para Cuba y no llenaste la receta de tus medicamentos psiquiátricos”, indicó alguien más.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: