Exigen fe de vida del opositor cubano José Daniel Ferrer, tras 21 días sin saber de él

Familiares de José Daniel Ferrer exigen fe de vida

José Daniel Ferrer. Foto: Twitter

Los familiares del opositor cubano José Daniel Ferrer están exigiendo fe de vida del líder de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, tras 21 días que no saben de él.

El opositor cubano está detenido en manos de la dictadura castrista desde el pasado 11 de julio del 2021, día de las históricas protestas y desde ese momento, se encuentra sufriendo crueles torturas en la cárcel.

Es importante mencionar que los familiares del opositor cubano José Daniel Ferrer, decidieron reportarlo como “desaparecido” después de tener 21 días sin saber de él.

En esta oportunidad, su hermana, Ana Belkis Ferrer García, escribió un mensaje en Facebook, en el que especificó que el líder de la UNPACU lleva 349 días en celda de castigo bajo reiteradas torturas físicas y psicológicas.

“Continuamos exigiendo a los cobardes y criminales tiranos Raúl Castro y Díaz Canel, FE DE VIDA de mi hermano José Daniel Ferrer García. 21 días DESAPARECIDO. 349 días en celda de castigo bajo torturas físicas y Psicológicas constantes”, dice el mensaje de la hermana del opositor cubano.

En muchas oportunidades, los familiares del opositor cubano han denunciado las torturas de las que es víctima el preso poli6tico en la cárcel, solo por pensar diferente a la dictadura

Además, el opositor padece de serias afectaciones en su salud, como dolores de cabeza, pérdida de la visión, sangrados bucales, temblores en las manos, zumbido en los oídos, entre otras.

El régimen cubano mantiene su persecución en contra de los que se oponen a la dictadura para tratar de callar su voz que exige libertad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%