Exfiscal cubana saca a represores ‘a patadas’ de su casa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
*Foto captura de pantalla

La activista y exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz recibió en estos días en su vivienda a un grupo de represores que pretendían presionarla después de haber pintado en la fachada de su casa ‘PATRIA Y VIDA’.

La isleña no tardó en reaccionar y defender sus ideas, dejando sin argumentos a los hombres que irrumpieron de manera irrespetuosa en la vivienda de la madre de Torres Cruz, donde ella reside.

“No creo en esta revolución”, se le escucha decir a esta cubana a la que no le tembló la voz en ningún momento y a la que logró expulsar de la casa a los agentes.

“Lo que ustedes piensen a nosotros no nos interesa. Tendrás que asumir las consecuencias”, le dice a ella uno de los comunistas, en tanto la valiente mujer le respondió dejando claro que así reaccionan en Cuba contra los que piensan diferente.

“Ustedes son los que están acabando con el pueblo”, siguió diciendo la antillana que se negó a quitar el letrero de su hogar.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Eso nada más pasa en Cuba, nadie puede entrar a tu casa sin autorización Judicial. Nosotros tenemos la culpa por dejarnos pisotear y no reclamar los derechos, Que está claro en Cuba nunca se han respetado. Pero ya se está perdiendo el miedo. Tienen que ir estos tipejos a enfrentar a esta mujer. ¡Cobardes y sinvergüenzas! Libertad y Vida”, dijo un usuario.

“Qué cubana tan digna!!!!!!defiende su derecho a la libertad, muchas personas no tienen la valentía de hacerlo, pero…… es de admitir que la reprensión es brutal en esa” Isla Cárcel” (elocuentemente epíteto). Los cubanos sufren hambre, reprensión física y espiritual, han mantenido a ese pueblo ultrajado, violando sus derechos de LIBERTAD por 62 años y por eso ya es incontrolable el respiro UNÁNIME……PATRIA Y VIDA”, señaló otro.

“Esta joven acaba de partir el bate, es una fuera de serie, canto su verdad con vertical posición y tremendo vocabulario, no emitió una mala palabra, esa es una guerrera, cuente con mi apoyo cubana”, agregó alguien más.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.