EXCLUSIVA: Otaola revela que seguroso cubano está casado con prófuga de la justicia en EEUU (+ VIDEO)

El influencer precisó que, esta mujer pertenece a un “grupo de liberación” afroamericano de EEUU y que en los años 70 escapó de una cárcel en Nueva Jersey después de ser condenada a cadena perpetua por haber asesinado a sangre fría a un policía de carreteras.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reveló que, un agente de la Seguridad del Estado ciberclaria que recibe el nombre de “Mayito Frescol” está casado con una prófuga de la justicia de Estados Unidos de nombre Joanne Chesimard que está escondida en Cuba bajo el nombre de “Assata Shakur” desde 1984.

El influencer precisó que, esta mujer pertenece a un “grupo de liberación” afroamericano de EEUU y que en los años 70 escapó de una cárcel en Nueva Jersey después de ser condenada a cadena perpetua por haber asesinado a sangre fría a un policía de carreteras.

Asimismo, Otaola reveló que, actualmente esta mujer es una de las más buscadas por el FBI, según la lista actualizada del ente de seguridad estadounidense el pasado 4 de febrero.

En ese sentido, el popular presentador cubano indicó que, desde Cuba obtuvo información sobre esta mujer que no tiene el FBI y que indica que, tiene vínculos con este seguroso cubano y ciberclaria que ataca a todos aquellos que denuncian la realidad dentro de la isla en donde reina la escasez y la miseria.

“Este señor es el marido de la terrorista norteamericana que está refugiada en Cuba. Este señor es la pareja de esta mujer que mató policías en Estados Unidos y que salió huyendo de la cárcel a finales de los 70. El FBI tiene información de una pareja anterior de esta señora”.

Aseveró Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

De igual manera, Alex detalló que, gracias a la investigación de su equipo de trabajo y de Cubanos por el Mundo, se pudo constatar por medio de unas publicaciones en redes sociales como el hijo de la terrorista norteamericana se comunica con la ciberclaria comunista que recibe el nombre de “Mayito Frescol”.

Además, Otaola reveló que, estas personas también tenían vínculos con “Nehanda Abiodun”, quien falleció a los 68 años en La Habana en 2019, y quien era otra de las terroristas más buscadas por el FBI que también se refugió en la isla comunista.

Después de que, fueran revelados estos detalles en Hola! Ota-Ola, llegó información de primera mano a Cubanos por el Mundo que precisa que, la ciberclaria que responde al nombre de “Mayito Frescol” presuntamente está vinculado con el tráfico de drogas en la isla, además de que es considerado “un chulapín” que no le gusta trabajar, razón por la cual sus vecinos están “extrañados” de que este cubano no haya caído preso.

Otaola sobre las intenciones de los demócratas con los comunistas en Cuba

Al revelar todo este panorama que demuestra como el régimen castrista esconde terroristas de Estados Unidos en la isla, Otaola reiteró su llamado a que, la administración de Joe Biden no regrese a las políticas del pasado de Obama que restablecieron relaciones con quienes dan protección a personas que amenazan la Seguridad Nacional en EEUU.

“Se dan cuenta porque la administración Biden, ni el Partido Demócrata ni 25 ni 50 mil Joe García pueden fomentar las relaciones con la dictadura que esconde a terroristas internos que afectaron y afectan la seguridad de nacional de este país”.

Sentenció.

Alex Otaola calificó de inexplicable que, esta ciberclaria tenga residencia en Estados Unidos, al tiempo que, recordó que, en una oportunidad el expresidente Trump solicitó al régimen castrista la extradición de la terrorista norteamericana y asesina de un oficial de la policía como una de las condiciones para retomar relaciones con Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.