Dentro de los efectos secundarios que estarían percibiendo los especialistas cubanos radicados en Venezuela, estarían los escalofríos, fiebre, dolor de cabeza, fatiga y vómito.

Obligan a médicos cubanos en Venezuela a probar vacuna contra el coronavirus para podérsela vender al todo el mundo

El régimen de La Habana no tienen piedad con los suyos. En una nueva denuncia que llega hasta la redacción de Cubanos por el Mundo, se informa que a varios médicos cubanos de misión esclava en Venezuela los estarían obligando a inyectarse una vacuna contra el coronavirus para comprobar si es efectiva. De acuerdo con el denunciante, el medicamento les hace reacción a las dos horas de haber sido administrado sin su consentimiento.

Mensaje enviado por un médico cubano en Venezuela, las imágenes han sido pixeladas para proteger la integrada de la fuente.

“Aquí estoy esperando que me empiece la reacción de un medicamento que nos están poniendo a nosotros, los esclavos del siglo XXI”, detalla parte de la denuncia. El agraviado asegura que el régimen de Cuba y Venezuela los tienen como “ratoncillos de laboratorio”, pues no les dan tregua en cuanto a la administración del presunto fármaco. “La primera dosis fue antier, hoy la segunda y pasado mañana la tercera. Y la próxima semana son tres dosis más”.

Dentro de los efectos secundarios que estarían percibiendo los especialistas cubanos radicados en Venezuela, estarían los escalofríos, fiebre, dolor de cabeza, fatiga y vómito. Al ser preguntado las razones por las que no se negaban a recibir la supuesta vacuna, el médico indicó que “ahí mismo vienen las amenazas. A ninguno nos han pedido consentimiento, esto es obligado y punto, cállese la boca y pele esas nalgas”.

Mensaje enviado por un médico cubano en Venezuela, las imágenes han sido pixeladas para proteger la integrada de la fuente.

Mensaje enviado por un médico cubano en Venezuela, las imágenes han sido pixeladas para proteger la integrada de la fuente.

Este trato inhumano que estarían recibiendo los médicos esclavos en Venezuela está siendo avalado por otros especialistas, quienes se encargan de darle seguimiento a sus posibles reacciones. “Lo establecido es que esté un médico al lado del paciente vigilándole las reacciones adversas. Aquí nos tienen al garete”.

Para tratar de calmar las reacciones de la presunta vacuna, este especialista toma antialérgicos con paracetamol “para que la cosa me de más leve”.

Mensaje enviado por un médico cubano en Venezuela, las imágenes han sido pixeladas para proteger la integrada de la fuente.

Alex Otaola denunció la macabra idea

Esto ya había sido advertido hace más de un mes por el destacado influencer cubano Alexander Otaola, quien indicó que el castrismo estaría pensando probar la vacuna rusa contra el coronavirus en el pueblo de Cuba, sin embargo no pensó que el régimen chavista también formaría parte de esta aberración contra los derechos de las personas, al mejor estilo de la Alemania nazi, cuando los científicos experimentaban con los judíos.

El presentador destaca que Rusia habría elegido la isla comunista como país para producir el retroviral y de una vez probarlo en los cubanos.

“La vacuna se va a producir, parecer ser, en los laboratorios cubanos. Y mi pregunta es esta, ¿en quién la van a probar? Si en Rusia solo la han probado en dos grupos de 38 personas, la tercera fase de la vacuna, ¿los rusos pretenderán agarrar a los cubanos como conejillos de indias para probar la vacuna rusa en Cuba? ¿Por qué no la probaron en 30 mil rusos? Si la inventaron allá”, se pregunta Otaola que lo pregunta todo”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.