Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Su nombre es Osmany Noa y, por la imagen que ha compartido en las redes sociales, es muy joven. Fue, explica, ex escolta de aeronaves militares en Cuba, pero ha estallado contra el gobierno.

Vive en Santiago de Cuba, según la información que arroja su perfil de Facebook, ha dicho basta y no se ha escondido para hacerlo.

De acuerdo con su denuncia, lo expulsaron de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) por relacionarse con cubanos residentes en el exterior y, además, por escuchar al dúo de rap Los Aldeanos.

“Mi nombre es Osmany Noa, ex militar escolta de las aeronaves militares de la aeronáutica cubana civiles y militares y fui votado de dicha institución (FAR)”, escribió en el ciberespacio.

La decisión en su contra se debió a que mantenía “vínculos de amistades con personas residentes en el exterior y por oír canciones de mi grupo favorito Los Aldeanos (les descargo un montón y estoy totalmente de acuerdo con todo lo q hacen)”, señaló.

“Abajo la dictadura de los Castro, viva Cuba libre (patria o muerte no es un lema son las opciones que estos singa-s te dan, yo digo patria o vida”, finalizó recibiendo apoyo en redes:

“Yo no sé cómo hay gente ven cosas como estas y siguen defendiendo esta mier-a de revolución”: “Dios quiera que un general piense como tú y quiera tumbar a Canel”; “Bendiciones muchacho Patria y Vida”; “Chama lo mejor que te pasó, si no estuvieses todavía velándoles el sueño a esos que no te quieren”, son algunos de los comentarios que se leen. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: