Ex convicto cubano enviado de nuevo a la cárcel por intento de asesinato en Miami

El apuñalamiento se reportó en el sector de la avenida 22 y la séptima calle del noroeste de Miami.

Felix Pérez / Foto: Cortesía

Un ex convicto cubano que purgó una pena de 16 años de cárcel, fue enviado nuevamente a la cárcel, esta vez señalado de intento de asesinato en Miami. Según reporta un medio local, el anciano de 72 años quedó identificado como Felix Pérez, quien hace apenas seis meses había salido de prisión.

El informa detalla que Pérez apuñaló en varias ocasiones a un vendedor de flores, mientras que este intentaba defenderse con una escoba ensangrentada. El ex convicto cubano compareció ante la corte de Miami-Dade donde fue acusado de intento de homicidio en primer grado y asalto agravado con un arma mortal.

Discusión previa al ataque / Foto: Captura de pantalla

La propietaria del puesto de flores donde se registró el incidente, no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, pero narró el momento en el que se encontró a la víctima herida y cubierta de sangre.

“Que es lo que tuve que hacer yo, pues ayudarle a él cuando lo vi todo ensangrentado. Yo no sabía la sorpresa que me iba a llevar. Bueno bañado de sangre, en el cuello, en el brazo y la espalda me puse tan nerviosa que me desplomé”.

Marisa Colón, una vecina del ex convicto cubano indicó que se quedó “fría” al conocer la noticia. “Estoy impresionada por este individuo y el problema es que esta pandemia tiene a la gente loca”.

Momento en que la víctima intenta defenderse con un escoba / Foto: Captura de pantalla

El reporte policial señala que el individuo de 72 años, mientras apuñalaba a la víctima, le gritaba que lo iba a matar. Varias cámaras de vigilancia grabaron el brutal ataque y en una de ellas se revela que hubo una discusión previa al asalto.

Tal parece que primero se llevó a cabo una discusión verbal y luego Pérez fue a buscar un cuchillo para atacar al vendedor de flores, cuya identidad no fue revelada.

El apuñalamiento se reportó en el sector de la avenida 22 y la séptima calle del noroeste de Miami.

El sospechoso huye empujando un carrito de compras después del ataque / Foto: Captura de pantalla

La jueza de la corte criminal no solo se sorprendió al conocer que el anciano había apuñalado a una persona, sino que hace seis meses salió de la cárcel después de purgar una condena de 16 años.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.