Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de redes sociales de Mercy Olivera

La abuela de la joven cubana Mercy Olivera ha acudido al ciberespacio a pedir ayuda. La crítica situación de la chica y su complejo estado de salud obligan a la anciana a pedir auxilio.

Según explica la señora a través de Facebook, Olivera requiere su pasaporte cubano para viajar a otra nación a recibir atención médica, sin embargo, la dictadura se lo niega.

“Se me desmayó nuevamente, esto es abusivo, ¿qué me digan cual es el motivo? La quieren matar la están dejando morir, #movimientosanisidro #gentedezona #atrofiamuscularespinhal #yotuelromero”, escribió la anciana.

“Estoy pidiendo auxilio por la vida de mi nieta que se me está muriendo y no le dan el pasaporte en Cuba. La potencia impotente la está dejando morir, necesita su pasaporte para ir a atenderse”, comentó.

“Basta de abuso, que alguien nos ayude por favor… ¿Cuba salva o cuba asesina??? #cruzroja #vaticano #UnionEuropea #OMS #humanrights #MINSAP #pasaporteparamercy”, cuestionó, dentro de su desesperación.

Mercy Olivera se ha mantenido activa denunciando las pésimas condiciones de la salud en el régimen, de ahí que ahora, el gobierno de la isla la está haciendo sufrir las consecuencias de su activismo. 

TOMADO DE CUBANET

Share This
A %d blogueros les gusta esto: