Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: archivo CubitaNOW

El doctor cubano Alexander Pupo Casas, ha hecho en su perfil de Facebook, su propio análisis de precios de los artículos de primera necesidad en la isla.

Para llegar a la conclusión: “No hay que ser buen matemático para saber que el Reordenamiento será el Apocalipsis para el cubano de a pie.

Su publicación, compartida más de 500 veces ha servido para que otros de la mayor de las Antillas expongan su propia percepción, muchos coinciden en el abandono total del gobierno a los ciudadanos comunes:

“Y yo les pregunto: ¿ustedes creen que los dirigentes del país no saben esto? Claro que sí y han demostrado que no les importa. Eso a nadie le importa este país se a convertido en un sálvese quien pueda y dónde esta la igualdad del pueblo. Ellos mismo han creado diferentes clases sociales y la más beneficiada es la que tiene familia afuera, los del país, los cubanos fieles, los de a pie de verdad, que son los que producen aquí ,los que mantienen viva la economía de Cuba somos los que estamos más perjudicados”, dice Alain Contratista.

Para Yari Calero, la precaria situación económica impulsa graves problemas sociales: “Triste la vida de nuestro pueblo cubano, esto que estamos viviendo es como la muerte en vida, por eso cada minuto que pasa tenemos mas personas alcohólicas y enferma de los nervios, sin palabras en verdad para expresar lo que siento por todo esto que hoy mal vivimos”

Otro cubano ve intenciones macabras en la cúpula que dirige al país: “Yo pienso que ellos saben lo que viene y ya se están acabando de llenar para irse llenos”, Alexis Díaz.

Lo cierto es que las propias denuncias ciudadanas reflejan a un país al borde del abismo. Desde el techo de un Estadio que se cae, hasta la sala de Radiología de un hospital en ruinas, pasando por la represión utilizada para que quien no tiene ni qué comer, ni siquiera pueda quejarse.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: