‘Esto hace mucho rato se nos fue de las manos’, advierte cubano

Home » Ciego de Avila » Cuba » ‘Esto hace mucho rato se nos fue de las manos’, advierte cubano
Ciego de Avila Cuba

A través de las redes sociales, un internauta ha hecho un llamado a las autoridades de salud de la isla, en especial a las de la provincia de Ciego de Ávila, ante lo que se viene dando en ese territorio del país.

Fue el isleño Javier Rodríguez Febles, que según la información pública que arroja su perfil de Facebook es Profesor de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo en Universidad Máximo Gómez Báez, de la mencionada provincia, quien se mostró preocupado por la situación.

Según refiere, jóvenes se están dando cita en un céntrico lugar para compartir y lo hacen sin cumplir con las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Cubita NOW reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

ESTO HACE MUCHO RATO SE NOS FUE DE LAS MANOS. Debajo del 12 Plantas avileño reina el descontrol, la fiesta, la verbena y por supuesto el irrespeto a las normas de protección epidemiológicas.

Satanizados prácticamente por la música que excesivamente alta ponen con sus bocinas rodantes los jóvenes de esta capital provincial se aglomeran unos contra otros, sin nasobuco, compartiendo una botella entre doce a la vez pasan la noche, propagando esta dura situación que a muchos les ha costado pagar con el precio más alto, LA VIDA.

Hasta cuando hay que permitir esto, hasta cuando el 12 plantas será acogido como el más banal de los centros de recreación nocturna y dejado a la voluntad de un grupo eufórico que baila encima de los bancos, arranca las plantas de las jardineras, rompe botellas contra las paredes pintadas, raya en los nuevos y restablecidos mármoles los nombres de parejas que la noche, el frío y la bebida han juntado.

Todo esto sucede bajo la misma carpa azul que las fuerzas del orden interior han colocado para velar por el orden y la tranquilidad ciudadana.

Colegas, está en juego algo que no tiene precio, está en juego el futuro del mundo, la progresividad de una nación entera, la vida no tiene superiores, todo para protegerla es poco, YO DIGO BASTA.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: