Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: UNPACU

La activista cubana Anamely Ramos González ha sigo categórica en una declaración en redes sociales contra aquellos ciudadanos indolentes a la situación de los miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Ramos González estudiante de Doctorado manifestó su estupor al ver algunos comentarios y reacciones de cubanos a los que no les importa la salud y el destino de estos hombres y mujeres:

Este joven se llama Luisvan Utra y está en huelga de hambre hace 15 días. Su trabajo en la sede de la UNPACU era dar alimentos a las personas necesitadas que allí acudían día tras día.

Este joven puede morir. Mientras en el noticiero insisten que es una huelga de mentira, una provocación, un acto pagado; salen fotos como esta. Díganme cómo puede uno provocar al extremo de poner en riesgo la propia vida? Qué dinero compra eso? Cómo se simula un estado así?

Es obvio que el noticiero miente y manipula.

En la publicación original de la foto de este joven en el muro de José Daniel Ferrer, había hace un rato doce personas que dieron me divierte. ¿Cómo alguien puede reír ante algo así? Qué tipo de ideología es esa? Creo que ninguna. Eso es maldad.

Cubanos: no es ético permanecer callados antes esto. No es humano.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: