Estamos ‘sin opciones’, lamenta cubano ante pésimas condiciones de hospital en Holguín

Fotos de Yoan Labrada

Yoan Labrada es el nombre de un holguinero que se vio en la necesidad de hacer pública su denuncia. Lo que vivió en un hospital cubano no le dejó más opción que hacerlo para que el mundo conozca la realidad de Cuba.

Todo ocurrió en un hospital de Holguín, a donde llegó por una infección en la mano derecha recién operada, pero el panorama que encontró allí fue desolador.

Su mayor preocupación es que, en una sala con las condiciones de la que le tocó, podría empeorar la situación no solo de él, sino de cualquier otro paciente que ingrese.

Tienen abandonas estas instalaciones, advirtió a los cubanos este holguinero que, de igual manera, compartió varias fotografías que dejan poco espacio a las dudas.

Su denuncia, de manera íntegra, a continuación:

Hola, buenas noches, acabo de ingresar en el hospital Clínico quirúrgico de Holguín en la sala 4f, ingreso por una infección en la mano derecha recién operada.

Miren en las pésimas condiciones higiénicas que un paciente con infección tiene que pasar su estadía corriendo el riesgo a infectarse con otras bacterias peligrosas debido a un colchón lleno de sangre podrida.

Vuelvo a alertar a todos mis hermanos de los riesgos en estas instalaciones que el régimen tiene abandonadas, lamentablemente tenemos que someternos no hay de otra, sin opciones.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.