Yaima Caballero, anunció en sus redes sociales que ahora el juicio tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

La niña Paloma murió tras recibir una vacuna en un policlínico de La Habana.

La mamá de la bebé Paloma, fallecida por negligencia médica en septiembre de 2019 en Cuba, informó que, ya hay una nueva fecha para el juicio a los responsables de la muerte de su hija.

Yaima Caballero, anunció en sus redes sociales que ahora el juicio tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

«Tengo que exigir para que se me preste atención, para los que creen que no se resuelve nada denunciando, muchas gracias a todos por el apoyo».

Demora en el juicio por la muerte bebé paloma en Cuba

Recientemente, Caballero denunció que, el juicio por la muerte de su bebé Paloma ha presentado demoras, por lo que exhortó al régimen castrista a que se haga justicia y que el fallecimiento de su hija no quede impone.

“No sé qué tan engorrosos han sido los trámites, que han tenido que tomarse mucho tiempo para que alguien pague por eso. Hace dos meses se obtuvo una fecha para ese juicio, para esa enfermera que supuestamente mató sin querer a mi niña y se suspendió por el tema del coronavirus”.

Afirmó.

Vale recordar que, la niña Paloma murió tras recibir una vacuna en un policlínico de La Habana.

Entretanto, la dictadura castrista a través de un comunicado del Ministerio de Salud Pública de Cuba responsabilizó a la enfermera que vacunó a la niña Paloma de los hechos que acabaron con su vida

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.