Esta sería la portada del remix de “Ojalá pase” de Orishas, Gente de Zona y Maykel ‘Osorbo’

Home » Cuba » Esta sería la portada del remix de “Ojalá pase” de Orishas, Gente de Zona y Maykel ‘Osorbo’
Cuba

Hasta ahora solo nos queda esperar para que estos cubanos que añoran la liberad de su país, nos regalen esta hermosa canción, que promete ser el himno de los desamparados dentro de la nación comunista.

Revelan portada de “Ojalá pase” remix con Maykel Osorbo, Orishas y Gente de Zona / Foto: Cubanos por el Mundo

Desde que se dio a conocer que el rapero cubano Maykel ‘Osorbo’ Castillo estaría trabajando con Gente de Zona y Orishas en una versión del famoso tema “Ojalá pase”, los cubanos esperan ansiosos poder escuchar la nueva lírica de la canción, por lo que el artista contestatario decidió regalar a sus seguidores lo que sería la portada que acompañará a la pieza musical.

A través de sus redes sociales, Maykel ‘Osorbo’ colgó el poster del tema junto con el mensaje “Viva Cuba Libre”.

En el poster se ve un ave roja con sus alas desplegadas. El centro del animal, pertenece a Orishas y Beatriz Luengo, esposa de Yotuel Romero y quien participa en el tema original. El ala izquierda le corresponde a Gente de Zona, el famoso dúo cubano que recientemente dio un paso al frente para reclamar libertad para su pueblo, mientras que el ala derecha es del Maykel ‘Osorbo’ y El Funky.

Con esas simples palabras e imágenes, Maykel ‘Osorbo’ explota la curiosidad de quienes quedamos impresionados con “Ojalá pase”, un tema que refleja el sentimiento de un pueblo herido y engañado por un sistema opresor que se niega a abandonar el poder por la vía democrática y de la paz.

Los seguidores del rapero cubano de inmediato le dejaron saber sus buenos deseos y las ganas que tienen de poder escuchar “Ojalá pase” en su versión remix.

“Muchos esperando el tema para compartirlo y contagiarse aun mas con ese despertar que han ocasionado ustedes hermano. Felicidades a todos porque han prendido la llama de la libertad de Cuba” comentó una de las usuarias.

Dicho tema de Orishas con Beatriz Luengo, golpeó duramente en el corazón de la dictadura cubana, cuyos personeros salieron a desprestigiar e intentar defender al fallido sistema, pero el apoyo a “Ojalá pase” fue inmenso, al punto que ni las ciberclarias de la dictadura pudieron contra él.

El propio Silvio Rodríguez, salió a criticar a Orishas por haber tomado una de sus piezas musicales serviles y convertirle en un clamor de libertad, esperanza y lucha del cubano.

Hasta ahora solo nos queda esperar para que estos cubanos que añoran la liberad de su país, nos regalen esta hermosa canción, que promete ser el himno de los desamparados dentro de la nación comunista.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: