‘Esta es una gran irresponsabilidad de la Empresa Comunales’ denuncian

Foto de: Gerardo Páez Díaz en Facebook

La calidad de los servicios en Cuba se vuelve tan deprimente tanto en algo tan sencillo como en la venta de alimentos o en situaciones más vergonzosas como la garantía de descanso final honroso.

Las imágenes compartidas por el internauta que se identifica como Gerardo Páez Díaz, son prueba de este hecho.

“Esto es en el cementerio de Artemisa. Es antihigiénico y una gran irresponsabilidad de la Empresa Comunales. Es un mal trabajo de quienes laboran en éste lugar”, dice el usuario con fotos reveladoras.

Pero mientras el descanso eterno de los cubanos no está garantizado en Artemisa, en el Oriente de Cuba, en la provincia de Holguín, la higiene también escasea y justo en los alimentos que se venden para los niños.

El fotógrafo Yander Serra  publicó las imágenes en el grupo de Holguín la provincia mas bella: “¡Reparto Peralta! Así les llega el YOGURT a los Niňos ahora mismo, sin ningún tipo de condición higiénica. ¡Qué grande eres Revolución!”

“Eso fue en mi presencia cuando tomaron esa foto por eso el yogurt no sirve cuando lo venden”, explicó la usuaria Nancy Pupo Ávila.

En los comentarios a la publicación, otra cubanos advierten que la situación de la calidad de los servicios en la isla, nuca cambiará mientras el pueblo continúe creyendo que ‘todo’ es un favor del gobierno:

Nazario León Pérez “Porque la Revolución (entiéndase gobierno) nos acostumbró a que todo era de favor, que cualquier cosa que se recibiera debía ser agradecida porque no se quien, se esforzó para que eso fuera posible mientras habían unos malos que querían que no ocurriera. Por mala que fuera la calidad del servicio había que decir gracias porque habían personas en el mundo que estaban peor. Así se instauró en nuestras mentes la doctrina que dicta que el pueblo se debe al gobierno y no al revés”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%