Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘Esta es la realidad cubana’, lamentan desde un hospital en la isla

Alexander Fabregas, un cubano que se gana la vida como cuentapropista, según explica su perfil de Facebook, acudió al ciberespacio a mostrar las condiciones de una sala en un hospital de la isla.

El sitio, que en una fotografía que hizo pública Fabregas se ve claramente que está lleno de aguas albañales, muestra la realidad cubana, pero de eso no hablan los medios de comunicación oficialistas.

“Sala 3-B del Hospital Camilo Cienfuegos de SS (Ortopedia). Suelos cubiertos de aguas albañales con heces”, denunció este usuario antillano en su post.

Asimismo, explicó que “en esto radica la buena atención de los Servicios Médicos Cubanos. Si no te mata la enfermedad, te aniquila la infección”.

“Por favor, saneen nuestros centros Hospitalarios (gratis) que nos dan y nos lo sacan en cara diariamente, tengan, aunque sea un grado de conciencia y sean cívicos, no se puede engañar todo el tiempo mostrando una verdad absurda en los Medios de Difusión Masiva. ESTA ES LA REALIDAD CUBANA”, concluyó.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Gladys V Fernández: Es penoso, pero es la realidad de cuba no solo esa sala está así todos los hospitales del país ojo los hospitales del pueblo de Cuba están en condiciones infrahumanas.

 Pedro Hugo Prieto García: Y todavía hay anormales con el Cuba Viva que sale hablando boberías.

Maritza Navia: La dictadura se mantiene por culpa de personas cómplices.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: